Nuestros 

Ministerios

Estamos comprometidos en brindar atención acorde a la edad de cada uno de nosotros, desde guardería hasta la clase de matrimonios, con la intención de edificar la vida de cada uno conforme a su etapa de vida. La Biblia dice, "Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican;" (Salmos127:1). 

Somos colaboradores de Dios para ese fin y proveemos consejería y clases para todas las edades, desde cuidados de cuna, durante cada servicio mientras se imparten clases, enseñanzas y predicación. 

Escuela Dominical 

Creemos en apelar al intelecto más que a las emociones, porque cuando el alumno es edificado en el entendimiento, también son movidos los corazones y Dios trabaja en la voluntad para poner en obra lo que se ha enseñado. Pablo dijo a Timoteo, "y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras..." (II Timoteo 3:15).  

Iglesia Infantil 

La Biblia dice, "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" (Proverbios 22:6). La Iglesia Infantil es una preparación previa a los niños para que cuando lleguen a su edad joven y adulta, estén prparadoss a la reverencia y a una buena conducta dentro del auditorio donde se predica la Palabra a la iglesia en general. 

Club "Niños del Rey" 

Este es el grupo de niños que asiste a nuestro servicio de media semana, en el cual se trabaja un balance entre juegos, enseñanza, memorización de versículos y premios al equipo ganador. 

Grupo Juvenil 

Con el proposito de presentarle a nuestro Señor Jesucristo una generación digna de Él. Procuramos una juventud piadosa y abriendo toda oportunidad posible para que ellos desarrollen todo su potencial en el servicio a nuestro Dios. 

Guardería

Nada más importante para los padres, después de nuestro Dios que sus hijos. Por esa razón, hay un grupo de hermanas que también son madres dedicadas al cuidado de estas hermosas criaturas durante cada servicio, dando la mejor calidad de servicio ya que sabemos que se lo merecen. 

Música

La música nos describe. Es la razón por la cual cuidamos de no representar mal a nuestro Señor Jesucristo, ni a la doctrina que practicamos.

Creemos y usamos en su mayoría himnos, rondalla, orquesta y cantos especiales, cuidando siempre que Dios sea exaltado y honrado en cada letra. 

Ministerio en Ingles 

Creemos que estamos en deuda con este gran país. Y a pesar de que somos una iglesia hispana, deseamos ser usados por Dios para alcanzar a nuestros hermanos de habla-ingles. Tenemos unos pocos de ellos pero es nuestro deseo que un día tengamos muchos más y seamos una iglesia de muchas etnias. 

          Instituto Bíblico 

Creemos que la misión de la iglesia está basada en tres etapas: alcanzar al perdido, entrenar al convertido y empezar nuevas obras. Con ese fin, nuestra iglesia cuenta con un Instituto Bíblico para entrenar obreros y apoyarlos para comenzar nuevas obras a donde Dios los envíe.