Acerca de Nosotros

Somos una Iglesia Bautista Fundamental Independiente, ganadora de almas, enfocada en la familia. Creemos en alcanzar las nuevas generaciones a través de los padres, y entrenar a obreros para el servicio de tiempo completo a nuestro Dios. Somos una iglesia activa en evangelismo, jóvenes, música y eventos. La predicación toma un lugar predominante en todas nuestras reuniones, aunque procuramos buen compañerismo, somos amantes de la predicación directa, de la Sana Doctrina y del buen testimonio de los que predican para influenciar a otros a seguir el ejemplo. 

Lo que creemos

La Biblia

Nosotros creemos que la Biblia es la Palabra de Dios revelada y completamente inspirada por Dios. Creemos que la versión Reina Valera 1960 es la Palabra de Dios preservada para el mundo Hispano. 

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia," -II Timoteo 3:16

Dios

Nosotros creemos en un solo Dios, el cual es Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente. Creemos que se ha manifestado al hombre en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

"Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén."

-I Timoteo 1:17

El Hijo

Nosotros creemos que Jesucristo es el Único Salvador de la humanidad. Creemos que nació de una virgen y que es Dios encarnado. Creemos que vivió una vida perfecta sin pecado y que al final sacrificó su vida como un sustitutivo por el pecado del hombre. Creemos que este sacrificio fue el pago justo a Dios por el perdón de pecado de la humanidad. 

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." -Juan 1:1

El Espíritu Santo

Nostros creemos que el Espíritu Santo ha estado desde el principio de la creación. Creemos que fue enviado para regenerar, santificar, sellar y llenar a todos aquellos que han recibido a Cristo como su Salvador personal, y formar a Cristo en cada uno de los Creyentes. 

"Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros," -Gálatas 4:19

El pecado y la salvación

Nostros creemos que todo hombre es pecador por herencia de nuestro antecesor común, Adán. Creemos que la paga del pecado es muerte espiritual en el lago de fuego. Creemos que la única esperanza de salvación es el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. Creemos que recibiendo el sacrificio de Jesús en la cruz pueden ser perdonados nuestros pecados para ir al cielo con Dios. 

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." -Romanos 6:23

Nuestra familia pastoral:
Familia Pastoral